jueves, 22 de noviembre de 2007

Con Blog... que GRANDES!!!!!!!!

Hola Amigos
Desde hoy empezamos una nueva etapa, ha costado, pero creo que no hay mal que dure 100 años y ya estaba bueno que algo bueno nos pase...jaja (que melodramática).
Todo comenzo para la Feria de las Nuevas Tendencias, cuando con Richard, mi socio, nos reunimos con Manuel Rojas, el productor de la Feria, en el Bar Don Rodrigo. Teniamos tangas ganas, bueno aún las tenemos, de hacer accesorios con nuestras propias manos y ocupar nuestra creatividad. Yo hago cosas a crochet y Richard estampados.
Las cosas que tejia no me convencían mucho, eran ponchos y bufandas, muy comunes para el evento en el que estabamos, asi que fusione el crochet con los accesorios y empece a tejer los collares en espiral con mostacillas o perlas, ahi todo comenzó.....
Mi hermana, Nelly, que era un cero a la izquierda tejidendo, me pidio que le enseñará para ayudarme a tener más cosas, aprendió, no es muy rápida pero empeño le hace (jaja). Y comenzó a tejer aros con hilo encerado, le quedaron espectaculares!!!!!!!!!!!!, compramos más hilos y comenzó la producción hasta la evolución que hemos tenido hasta ahora.
Este blog es para mostrarles las novedades que Santana&Santana está haciendo.
Esperamos que sean de su agrado y nos comuniquemos por este medio
Cariños
Danae

No hay comentarios: